Home
Servicios
Contáctenos

 

 
 

 

INTRODUCCION

Todo hombre de negocios no puede dejar de reconocer el gran avance que ha tenido el comercio internacional en estos tiempos.

La globalización y la internacionalización de las economías, sustentadas en un gigantesco avance tecnológico, han posibilitado que los negocios estén cada día más cerca, “eliminando” las fronteras.

Todo esto debe estar sustentado por un sistema que asegure un preciso movimiento de los bienes y servicios intercambiados en el mundo, desde el lugar de compra hasta que llega al destinatario final.

Es en este punto donde ATLANTIC INTERNATIONAL TRADE S.R.L. – AIT – se especializa, brindando los más altos niveles de servicios a las cargas para que su producto llegue desde origen a destino en óptimas condiciones y en el momento que es necesario, en resumen: Calidad Total y Justo a Tiempo (CT y JIT).

De esta manera contribuimos a que nuestros clientes ahorren dinero comprando Ex – Works (en la fábrica del proveedor) o exportando DDU/P (poniendo la mercadería en el depósito del cliente), generando EFICIENCIA en sus negocios de Comercio Internacional.



Somos la solución a todos sus desafíos de comercio internacional.

 

Avda. Belgrano nº 768 1º piso of. "A" - C1092AAU -
Capital Federal Argentina

Tel.:(54 11) 4343-3136

E-mail: info@aitsrl.com.ar

 

 

©Todos los derechos reservados - AIT - ATLANTIC INTERNATIONAL TRADE S.R.L - 2005